¿Eliminar la grasa localizada, reafirmar y rejuvenecer con naturalidad y armonía?
Las exigencias de las personas en cuanto a tratamientos estéticos están dirigidas a mantener una apariencia mas joven y saludable, tratando de detener el deterioro ocasionado por el ambiente y el paso de los años a través de métodos poco invasivos.
El tratamiento con enzimas recombinantes es una de las últimas novedades en medicina y dermatología estética, ya que representa una alternativa estética mínimamente invasiva, cuyos resultados son visibles en muy poco tiempo y no produce irritaciones ni efectos secundarios.
Se trata de una terapia revolucionaria para erradicar la grasa localizada, eliminar celulitis, estrías o cicatrices, entre otros usos. Esto se consigue con la suma de tres enzimas: la lipasa, la colagenasa y la hialuronidasa.
¿Qué son las enzimas?
Son un grupo de sustancias naturales metabólicas que están presentes de manera normal en el cuerpo. Ayudan a nuestro organismo a mantener y controlar las funciones de nuestro cuerpo.
Las enzimas recombinantes se obtienen de un proceso biocompatible y natural, que permite concentrar al máximo los principios activos de 3 enzimas: colagenasa, hialuronidasa y lipasa; las que en conjunto ayudan a eliminar grasa localizada, cicatrices, rejuvenecimiento facial, fibrosis, entre otros.
Tipos de enzimas recombinantes y sus principales beneficios:
Lipasa
- Reduce volumen sin dañar el tejido
- Elimina el exceso de grasa a nivel superficial
Colagenasa
- Favorece la mejora de la flacidez de la zona a tratar
- Participa en la formación de nuevo colágeno, contribuyendo al proceso de reparación de la piel y al tratamiento de las cicatrices
Hialuronidasa
- Evita la retención de líquidos, siendo muy efectiva en el tratamiento de la celulitis
- Incrementa la permeabilidad de la dermis, facilitando la absorción de sustancias
El tratamiento con enzimas lo pueden realizar tanto hombres como mujeres y no hay restricciones en la edad. Se puede aplicar en la cara, cuello, brazos, abdomen, entrepiernas, glúteos, y rodillas. Es ideal para personas que, a pesar de dietas y ejercicios, no logran perder grasa en ciertas zonas del cuerpo. Además, ofrece excelente resultados para reducir la papada, borrar las ojeras y eliminar la celulitis.
Las Enzimas Recombinantes se utilizan para:
- Borrar arrugas
- Combatir la flacidez
- Corregir párpados caídos, ojeras y bolsas en los ojos
- Disminuir el volumen facial y perfilar el contorno facial
- Disolver la retención de líquidos
- Lifting de glúteos
- Mejorar cicatrices post-acné, hipertróficas o post quemadura
- Minimizar la piel de naranja
- Queloides
- Reducir de grasa localizada
- Reducir celulitis fibrosa, adiposa o edematosa
- Reducir la papada
- Tratar las estrías
El tratamiento con enzimas es efectivo, potente y progresivo, no produce irritaciones, no posee efectos secundarios ni genera largos periodos de inactividad. Su eficacia y seguridad farmacéutica garantizan resultados duraderos y visibles en muy poco tiempo, generalmente desde la segunda sesión.
Además de los resultados esperados para cada tratamiento en particular, se obtienen los siguiente beneficios:
- Aumenta la firmeza y tono de piel
- Mejora la elasticidad y luminosidad
- Produce un efecto tensor y suavizante
- Promueve la renovación celular
- Reduce la piel grasa
- Renueva e hidrata en profundidad la piel
Tratamiento con Enzimas Recombinantes
El tratamiento enzimático es rápido y sencillo. Se realiza a través de microinyecciones que son colocadas en zonas localizadas. Si se combina con una dieta y ejercicios durante el tratamiento se maximizarán los resultados.
La cantidad de sesiones de mesoterapia dependerá de las necesidades, requerimientos y expectativas de cada paciente. Por lo general se requieren de 4 a 8 aplicaciones de 30 minutos cada una y una frecuencia de 7 a 21 días.