Access Denied
IMPORTANT! If you’re a store owner, please make sure you have Customer accounts enabled in your Store Admin, as you have customer based locks set up with EasyLockdown app. Enable Customer Accounts
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Gracias por comprar en Trademedical
Somos una empresa con altos estándares en seguridad y calidad en nuestros insumos, pero entendemos que existe la posibilidad de algún error o descontento con tu pedido.
-
Si deseas retractarte del pedido efectuado
Existe un plazo máximo de 3 días de recibido este, para poder a través de nuestras plataformas, realizar la gestión de retracto, en este caso se puede realizar cambio de productos por otro dentro del portafolio disponible. La devolución de el o los insumos debe ser en un plazo no mayor a 10 días.
-
Cualquier cambio o devolución de producto
Primero debe ser devuelto en óptimas condiciones y con sus sellos de seguridad, una vez confirmado el estado, se procederá a ejecutar el cambio. SI EL PRODUCTO NO SE RECIBE EN ESTAS CONDICIONES, NO SE PODRÁ REALIZAR EL CAMBIO
-
Si cliente presenta falla o desperfecto
Si presenta falla o desperfecto en el producto, se solicita avisar dentro de 24 horas máximo la situación ocurrida. Para tomar tu solicitud se necesitará la siguiente información, imágenes, tipo de producto, lote, cantidad y descripción de lo sucedido, esto se ingresa al área de posventa y dentro de 24 horas como máximo se te entregará una respuesta.
-
Si existe una reposición de por medio
De existir reposición, esta se despacha 24 horas máximo después de tu solicitud o en tu próximo pedido (a escoger por cliente)
-
En el caso de faltar algún producto dentro de su pedido
En el caso de faltar algún producto dentro de tu pedido
En caso de faltar algún producto en tu pedido que esté facturado/boleta y no haya sido recepcionado, el cliente deberá dar aviso dentro de un máximo de 3 días recibido el pedido. Para lo siguiente se solicita abrir caja/bolsa y enviar una foto de todo lo que se encuentra dentro de la caja/bolsa recibida.
En caso de faltar algún producto en tu pedido que esté facturado/boleta y no haya sido recepcionado, el cliente deberá dar aviso dentro de un máximo de 3 días recibido el pedido. Para lo siguiente se solicita abrir caja/bolsa y enviar una foto de todo lo que se encuentra dentro de la caja/bolsa recibida.
Una vez confirmada la información con el área de despachos, se te entregará una respuesta en un máximo de 24 horas.
*Recuerda que para esto se requiere de número de cotización y pedido.
**Todo cambio que sea por retracto del pedido, los costos de envíos los asume el cliente.
***Los insumos adquiridos en descuento por próxima fecha a vencer no tienen cambios o devolución.
¿Cuándo NO puedo devolver un insumo?
- Productos con sellos rotos o packaging en mal estado por manipulación del profesional.
- Cuando se excede los plazos para informar devolución.
Efectos secundarios:
Si existe en tu paciente alguna diferencia que percibas o queja, favor ponerse de inmediato en contacto con nuestro equipo, para ello contamos con una amplia capacidad de apoyo.
Para lo anterior, lo puedes comunicar a través de nuestros siguientes canales email: contacto@trademedical.cl o llamando / WhatsApp + 56 9 47971915
Para lo anterior, lo puedes comunicar a través de nuestros siguientes canales email: contacto@trademedical.cl o llamando / WhatsApp + 56 9 47971915
Política de uso:
Todos nuestros productos cuentan con protocolos de uso
Los productos han sido diseñados para ser inyectados por un profesional autorizado.
Los productos han sido diseñados para ser inyectados por un profesional autorizado.
Es importante tener en cuenta que el uso distinto al descrito en los instructivos es responsabilidad del profesional de salud, de acuerdo con los códigos de ética de la asociación de médica y odontológica
Suscríbete a Trademedical
Recibe información acerca de nuestros productos, tips, ofertas y nuevos lanzamientos.
Invalid password
Enter