Lipolíticos: productos profesionales para rostro, cuerpo o papada
La reducción de grasa corporal resulta uno de los principales temas de preocupación de muchas personas, que muchas veces realizan ejercicios y dietas para eliminarla.
Si bien, estos métodos son adecuados para mantener un peso saludable, existen diversas zonas de nuestro cuerpo donde es mucho más compleja la reducción.
Para ello, existen algunos tratamientos y productos que ayudan a la eliminación de grasa en zonas localizadas. Hablamos de los Lipolíticos.
Te invitamos a conocer algunas de las principales características de estos tratamientos y productos que existen para ejecutarlos.
¿En qué consiste la MESOTERAPIA y los lipolíticos?
La MESOTERAPIA consiste en un tratamiento estimulante del metabolismo de las células grasas que se aplica a nivel local a través de micropunturas.
El resultado es la pérdida de volúmen en el área tratada, con un efecto lifting.
Para ello, se utilizan productos lipolíticos que son inyectados con una aguja fina hacia la grasa que se encuentra bajo la piel, en las áreas que necesiten este tratamiento.
Generalmente las áreas más recurrentes son:
- papada
- Abdomen
- Cintura
- Caderas
- Muslos
Las intervenciones que se realizan de este tratamiento varían entre 4 a 7 sesiones, dependiendo de los resultados que se requieran.
En general, los pacientes pueden manifestar hinchazón, enrojecimiento de la piel y sensibilidad entre 3 a 5 días post aplicación.
Este tipo de inyecciones no poseen efectos inmediatos, pero estos aparecen entre los primeros 3 días hasta una semana de su aplicación.
Este tipo de tratamientos destruye las células grasas y por lo tanto estas no se regenera, tienen un efecto semipermanente. Sin embargo, no todas las células se eliminan por lo que pueden aparecer otras grasas en la zona.
Tratamiento con Lipo Lax
Lipo Lax funciona a través de la lipólisis, es decir, partiendo la molécula de triglicerol, responsable de formar células grasas.
Tras inyecciones con Lipo Lax se produce la liberación de grasa de los adipocitos, generando la eliminación de los depósitos de grasa subcutánea en las fibras musculares y paredes de los vasos.
A partir de la primera sesión de MESOTERAPIA lipolítica con Lipo Lax se observa la eliminación de la celulitis, depósitos grasos localizados y la flacidez de la piel.
Desde la tercera sesión, los resultados son evidentes al ver la disminución de las áreas inyectadas, generando mayor elasticidad en la piel y pérdida de volumen.
Este tratamiento requiere una evaluación previa y así determinar las áreas a tratar. Una vez determinado, se aplica la inyección luego de la aplicación de una crema anestesiante para evitar dolor.
Posterior a la aplicación, se debe esperar durante 1.5 horas para la supervisión y Abundante agua.
Beneficios del tratamiento con lipo Lax
Existen múltiples beneficios al realizar el tratamiento con lipolíticos. Entre estos se encuentran:
- Es menos invasivo que otros tratamientos para la reducción de grasa.
- Eliminación de la celulitis.
- Tiene una fuerte influencia en el control de grasa de las áreas, por lo que es muy bajo el porcentaje de que vuelva a aparecer un problema en esa zona.
- Es una rápida y eficaz manera de perder peso.
Es muy importante que la aplicación de lipolíticos se lleve a cabo por personal profesional en el área. Además, igual de importante es que se apliquen productos de calidad y respaldados por profesionales que avalen su correcto funcionamiento.
Busca Lipo Lax Tredemedical para que puedas aplicar e incluir en tu cartera de tratamientos.
Como puedes ver, este proceso es altamente beneficioso y muy requerido por muchas personas que tienen dificultades con las grasas de ciertas zonas del cuerpo y papada.
Contar con este tipo de tratamientos, puede hacer crecer tu clientela y sobre todo, mantenerte actualizado en el área de la cosmética profesional.
Te invitamos a conocer este y otros productos para este y otros tratamientos que en Trademedical tenemos disponibles para ti.